Dos fallecidos y dos heridos en un accidente de tráfico en Pinos Puente

Los conductores de los vehículos implicados en la colisión bajaron de ellos y fueron atropellados por un tercer coche

Redacción  |  18 de junio de 2025
Un agente de la Guardia Civil de Tráfico de espaldas en una imagen de archivo (GUARDIA CIVIL)
Un agente de la Guardia Civil de Tráfico de espaldas en una imagen de archivo (GUARDIA CIVIL)

Dos hombres han perdido la vida y otras dos personas han resultado heridas tras un grave accidente ocurrido a última hora del martes, día 17 de junio, en la carretera GR-43 a la altura de la localidad granadina de Pinos Puente, según ha informado el servicio 112 de la Agencia de Emergencias de Andalucía.

Las primeras investigaciones apuntan a que los conductores de los vehículos implicados en la colisión inicial descendieron de sus automóviles y fueron atropellados por un tercer vehículo, lo que resultó en el fallecimiento de ambos. Varias llamadas recibidas en el 112 a las 23:00 horas alertaban de la colisión entre dos turismos en el kilómetro 5 de la GR-43, sentido Jaén, con personas heridas en la calzada.

 
 
 
Noticias relacionadas
04/06/2025 | Redacción

El hombre ha sido evacuado al Hospital de Traumatología, en Granada capital.

30/05/2025 | Redacción

El siniestro se ha producido en la carretera GR-5400, cuando testigos han alertado al centro de coordinación de un motorista herido en la calzada en el kilómetro 4