El apuñalado en Castell de Ferro, en una pelea con tres detenidos, está en la UCI en estado grave
La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre el origen del suceso, que se desencadenó en el marco de una pelea
El hombre de 44 años apuñalado en la medianoche de este jueves está ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Santa Ana de Motril, en el litoral de Granada, tras ser intervenido de las heridas que le dejó en el cuello la agresión, por la que hay detenidos tres jóvenes de entre 20 y 26 años, y que tuvo lugar en Castell de Ferro, en la zona de costa del municipio de Gualchos.
Así lo han señalado fuentes sanitarias consultadas por Europa Press. Por su parte, la Guardia Civil ha abierto una investigación sobre el origen del suceso, que se desencadenó en el marco de una pelea entre ellos, todos de nacionalidad marroquí. Los detenidos además no tienen domicilio conocido.
Los agentes buscaban en la mañana de este jueves el arma blanca con el que se habría llevado a cabo el apuñalamiento, alrededor de las 00,00 horas, al parecer una botella rota.
Víctima y agresor eran vecinos y mantenían rencillas personales
El incidente en el que la víctima ha perdido la vida se ha producido en torno a 16,00 horas en la calle Puerta de Vélez