Evacuado en helicóptero tras volcar el camión que conducía en Molvízar

Se encontraba estable tras ser excarcelado por los bomberos trasladados a la zona

Redacción  |  31 de enero de 2024
Centro coordinador de Emergencias en Granada, en imagen de archivo (112 ANDALUCÍA)
Centro coordinador de Emergencias en Granada, en imagen de archivo (112 ANDALUCÍA)

Un hombre ha sido evacuado en helicóptero al Hospital de Neurotraumatología del Virgen de las Nieves de Granada capital después de que el camión de agua que conducía volcara en la mañana de este miércoles en término municipal de Molvízar, en la comarca de la costa granadina.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes consultadas en el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía, que han señalado que el camionero se encontraba estable tras ser excarcelado por los bomberos trasladados a la zona, de difícil acceso, después de que se recibiera aviso del suceso sobre las 09,45 horas.

 

Su camión había volcado, sin que se vieran implicados otros vehículos, en el sendero de Jurite, quedando atrapado en el interior, por lo que desde el 112 se dio también aviso a Policía Local, Guardia Civil y 061, que trasladaba a su vez a un equipo médico por tierra y un helicóptero.

La víctima, que estaba consciente, fue trasladado por el 061 en helicóptero desde el campo de fútbol de Molvízar al Hospital de Traumatología de Granada, han agregado estas mismas fuentes.

 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Chocaron contra un microbús que estaba parado en el arcén

19/04/2024 | Redacción

La otra sigue en Observación por politraumatismos y está estable