Extinguido un nuevo incendio en la zona del Cerro de San Miguel
Varios vecinos han avisado de que había un incendio, que afectaba a matorral y pasto seco, en el entorno de la Vereda de Enmedio, en la zona de San Miguel Alto
Bomberos de Granada ha extinguido un incendio declarado en la mañana de este miércoles en el Cerro de San Miguel, en el barrio del Sacromonte de la capital granadina, en el mismo entorno de chumberas que ardió el pasado lunes, y también sin daños personales ni a viviendas.
Según han informado a Europa Press fuentes del servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía, a las 11,20 horas de este miércoles, varios vecinos han avisado de que había un incendio, que afectaba a matorral y pasto seco, en el entorno de la Vereda de Enmedio, en la zona de San Miguel Alto.
El servicio dependiente de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior dio aviso a Policía Local y Bomberos de Granada, que ya han dado por extinguido el fuego.
La adhesión vecinal refuerza una candidatura que cuenta con un respaldo amplio y transversal de la sociedad granadina
La capital refuerza con MUSAG su candidatura a la Capitalidad Europea de la Cultura 2031.