Fallece un hombre tras salirse un camión de la calzada en Lecrín
El vehúculo cayó por un barranco en el camino asfaltado que va desde Talará hasta el cementerio
Un hombre de 53 años ha perdido la vida tras salirse un camión de la carretera y caer por un desnivel en Lecrín (Granada), una salida de vía que ya investiga la Guardia Civil, aunque se descarta que haya más vehículos implicados, según han informado a Europa Press desde el Instituto Armado.
El accidente se produjo sobre las 19,15 horas de este pasado martes, según han precisado desde el 112, que recibió las llamadas de varios ciudadanos que indicaban que un camión se había salido de la vía y caído por un barranco en el camino asfaltado que va desde Talará hasta el cementerio, a la altura del tanatorio.
La sala coordinadora informó del suceso a los bomberos, la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061. Fuentes de la Guardia Civil y del 061 han confirmado al 112 que el fallecido, un varón de 53 años, había quedado debajo del camión siniestrado.
La Guardia Civil investiga las causas que provocaron la salida de vía del camión en la que no hay más vehículos implicados, según precisan desde el Instituto Armado.
Permanece cerrado en la mañana de este martes todavía el carril izquierdo en ese sentido creciente del kilometraje
El conductor del camión ha resultado herido leve