Fallece una mujer y un hombre resulta herido tras caer su vehículo por un barranco en Albondón

El accidente ocurrió en la carretera GR-6202 y movilizó a Guardia Civil, Bomberos y servicios sanitarios

Redacción  |  12 de noviembre de 2025
Imagen de recurso de una ambulancia (EMERGENCIAS 112)
Imagen de recurso de una ambulancia (EMERGENCIAS 112)

Una mujer ha fallecido en la tarde de este miércoles y un hombre ha resultado herido tras caer su vehículo por un barranco en el municipio granadino de Albondón, según ha informado el Servicio de Emergencias 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía.

Según ha detallado el Servicio en una nota, ha recibido un aviso, sobre las 14:45 horas, en el que se pedía ayuda para un hombre y una mujer que habían caído por un barranco con un turismo a la altura del kilómetro 4 de la carretera GR-6202.

 
Ayuntamiento de Granada

De esta forma, se ha alertado a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Cádiar y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061. Los sanitarios desplazados al lugar de los hechos solo han podido certificar el fallecimiento de una mujer, de la que no han trascendido más datos, como consecuencia del siniestro.

Por su parte, los Bomberos han rescatado del turismo a la víctima mortal y la han ascendido con una camilla nido por el terraplén, de unos 40 metros de altura. El otro ocupante del vehículo accidentado, un varón del que no se conoce la edad, ha resultado también herido en el accidente y ha sido evacuado por los servicios médicos al centro de salud de Cádiar.

 
 
Noticias relacionadas
29/12/2025 | Redacción

El varón de 31 años deambulaba por la carretera tres horas después del siniestro entre Guadix y Murcia

24/12/2025 | Redacción

El cadáver fue hallado por un familiar, que dio aviso a los servicios de emergencia sobre las 15:50 horas