Fiscalía pide cuatro años de prisión por venta de droga en una discoteca
Un joven de 23 años fue sorprendido escondiendo sustancias estupefacientes valoradas en más de 159 euros
La Fiscalía ha solicitado una condena de cuatro años de cárcel y una multa de 477,57 euros para un joven de 23 años acusado de vender drogas en la madrugada del 8 de octubre de 2022 a las puertas de una discoteca cercana a Neptuno, en Granada capital.
El acusado fue sorprendido intentando esconder un paquete con varias bolsitas que contenían sustancias estupefacientes al ver a agentes de la Policía Local en la zona. El joven llevaba consigo diez bolsitas de cristal, diez pastillas azules de anfetaminas y dos papelinas de cocaína con la intención de distribuirlas y venderlas a terceros. Los agentes recuperaron el paquete oculto en un hueco de un muro y detuvieron al joven.
El valor total de la droga intervenida, que incluía 3,5 gramos de MDMA, 4,5 gramos de éxtasis y 0,7 gramos de cocaína, asciende a 159,19 euros en el mercado negro. El caso será juzgado por la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada el próximo 26 de noviembre.
El caso, que incluye asesinatos y agresión sexual, ha finalizado la fase de periciales y se retomará con conclusiones y argumentos
Dos acusados reconocen los asesinatos pero niegan agresión sexual








