Hospitalizado grave con pronóstico reservado un niño de cinco años tras un accidente con un quad
Se estrelló contra un muro en una zona de vega detrás del cementerio de Maracena
Un niño de cinco años permanece hospitalizado grave con pronóstico reservado tras un accidente con el quad que conducía otro menor de siete y que se estrelló contra un muro en una zona de vega detrás del cementerio de Maracena, en el área metropolitana de Granada, el pasado sábado por la tarde.
El servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía ha indicado a Europa Press que recibía el aviso de este suceso ocurrido en el Camino de las Tinajas desde los servicios sanitarios del 061 a las 17,45 horas del pasado sábado, movilizándose a Policía Local de Maracena y a Guardia Civil. Fuentes sanitarias han indicado que el estado del niño hospitalizado en Granada es grave con pronóstico reservado.
Fuentes municipales consultadas por Europa Press en Maracena han apuntado que el accidente tenía lugar sobre las 17,30 horas, cuando al parecer una familia de fuera del pueblo pasaba la tarde en este entorno verde. El quad era conducido al parecer por un niño de siete años, que iba en compañía del menor, que, tras chocar contra un muro el vehículo, resultaba con heridas de gravedad en la cabeza.
Fue la Policía Local la que intervino en el lugar y preparó el atestado, que luego ha quedado en manos de la Guardia Civil como cuerpo de seguridad que se ha hecho cargo de la investigación.
Varios conductores alertaron a Emergencias de una moto accidentada en una curva en el kilómetro 5, en el tramo de Granada a Santa Fe
El suceso se ha producido en la carretera A-336 sobre las 22,00 horas, cuando han colisionado dos vehículos en el kilómetro 8,5