Investigan a un individuo acusado del robo de un teléfono móvil

La Guardia Civil ha conseguido recuperar el teléfono y devolvérselo a su propietario

Redacción  |  29 de mayo de 2022
Coche patrulla de la Guardia Civil (GUARDIA CIVIL-ARCHIVO)
Coche patrulla de la Guardia Civil (GUARDIA CIVIL-ARCHIVO)

La Guardia Civil ha investigado a un individuo de treinta y un años de edad, con antecedentes policiales previos, como presunto autor de un delito de hurto de un teléfono móvil.

El pasado mes de octubre de 2021 el investigado, presuntamente, entró en la vivienda de la víctima y aprovechó un descuido para sustraerle su teléfono móvil.

PopFm Granada

La víctima acudió al acuartelamiento de la Guardia Civil de Atarfe a denunciar que le habían robado el teléfono en su propia casa y agentes de este puesto principal abrieron una investigación para tratar de identificar al autor.

Los investigadores siguieron la pista del IMEI del teléfono móvil y tras numerosas pesquisas con las compañías telefónicas que operan en España, averiguaron que la persona investigada era quien había tenido todo el tiempo en su poder el teléfono robado.

La Guardia Civil ha recuperado el teléfono sustraído y se lo ha devuelto  a su legítimo propietario.

 
Noticias relacionadas
01/07/2022 | Redacción

El presunto autor robó en el interior de un vehículo, en un cortijo y en una vivienda de la localidad en apenas diez días

01/07/2022 | Redacción

Ha sido detenido un individuo por robo con fuerza y por falsedad documental porque la motocicleta circulaba con placa de matrícula falsa