La Guardia Civil frustra un robo la madrugada del viernes en una vivienda de Maracena
Los autores fueron sorprendidos por los guardias civiles cuando intentaba forzar la puerta de la cochera
La Guardia Civil ha detenido a un varón de 43 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa cometido en Maracena.
Durante la madrugada del viernes, una patrulla de la Guardia Civil de Maracena fue requerida para acudir a una vivienda donde dos individuos intentaban acceder por la fuerza al interior.
Los agentes sorprendieron a dos personas forzando la puerta de la cochera y, al percatarse de la presencia policial, iniciaron la huida a pie.
Uno de ellos fue alcanzado y detenido, mientras que el segundo logró darse a la fuga.
La investigación continúa abierta para identificar y detener al otro implicado.
El encuentro reunirá a expertos en periodismo, justicia, educación e investigación para analizar el impacto del odio en la convivencia democrática
El conductor, de 49 años, denunció la sustracción del vehículo horas después de escapar de la Guardia Civil en Cenes de la Vega







