Pasa a planta el conductor herido tras caer por un barranco en Nigüelas

El conductor, de 40 años, sufrió una salida de vía y se despeñó unos 40 metros

Redacción  |  17 de mayo de 2024
Hospital de Traumatología de Granada. Archivo (JUNTA DE ANDALUCÍA/ARCHIVO)
Hospital de Traumatología de Granada. Archivo (JUNTA DE ANDALUCÍA/ARCHIVO)

El conductor que fue ingresado en la UCI este pasado jueves tras caer por un barranco de unos 40 metros en Nigüelas (Granada) evoluciona favorablemente y ya ha pasado a planta del Hospital de Traumatología de la capital, según han detallado a Europa Press fuentes sanitarias.

El accidente se produjo en torno a las 10,40 horas del jueves en la avenida de La Razuela, donde el conductor, de 40 años, sufrió una salida de vía y se despeñó por el barranco, siendo un testigo el que alertó a los servicios de emergencia.

 

Desde el 112 se dio aviso a los Bomberos de Granada, que le sacaron del coche, y a la Guardia Civil, que movilizó al helicóptero del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim) para evacuar al herido en camilla y llevarlo hasta la ambulancia del 061 que lo trasladó al hospital.

 
 
Noticias relacionadas
10/06/2024 | Redacción

Está en el Hospital de Neurotraumatología del Virgen de las Nieves de la capital granadina con un traumatismo craneoencefálico severo.

10/06/2024 | Redacción

El herido ha sido transportado hasta una superficie de helipuerto del servicio coordinador antes de ser conducido al centro hospitalario