Reabierta al tráfico la A-385 en Otura tras el accidente de tráfico
En el siniestro ha fallecido este viernes un hombre de 70 años
La A-385 ha sido reabierta al tráfico en el punto kilométrico 2,600, en término de Otura, en el área metropolitana de Granada, una vez finalizados los trabajos de los operativos de mantenimiento desplazados al lugar tras la colisión entre una furgoneta y un coche en un siniestro en el que ha fallecido este viernes un hombre de 70 años.
Así lo ha indicado a través de sus redes sociales, consultadas por Europa Press, el centro coordinador de Emergencias 112 Andalucía, que había advertido anteriormente que estas tareas habían obligado al corte de la vía en ambos sentidos.
El siniestro, tras el que una niña y una mujer que viajaban en el turismo han sido evacuadas a un centro hospitalario, se ha producido en la carretera A-385 a las 13,05 horas, cuando varios conductores han alertado al 112 de una colisión frontal entre una furgoneta de reparto de fruta y un coche a la altura del Suspiro del Moro.
Al lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, de Bomberos para liberar al conductor de la furgoneta y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, quien ha certificado la muerte del hombre de 70 años.
Circulaban por la carretera A-323 a la altura de la localidad granadina de Guadahortuna
El siniestro se ha producido en la carretera A-385 a las 13,05 horas