Reabierta la A-7 tras el vuelco e incendio el domingo por la noche de un camión
Permanece cerrado en la mañana de este martes todavía el carril izquierdo en ese sentido creciente del kilometraje
La autovía A-7, que este pasado lunes permaneció cortada al tráfico en sentido creciente en el kilómetro 900, a la altura de la localidad de Lobres, en término de Salobreña, en la costa de Granada, por el vuelco y posterior incendio de un camión registrado a las 22,23 horas del domingo 4 de mayo, ha reabierto parcialmente al tráfico.
Según informa a través de su página web la Dirección General de Tráfico, consultada por Europa Press, permanece cerrado en la mañana de este martes todavía el carril izquierdo en ese sentido creciente del kilometraje. Todo ello después de que a última hora de este lunes, ya retirado el camión, continuaran hasta la noche las tareas de limpieza y acondicionamiento de la vía.
El servicio unificado de emergencias 112 Andalucía informó este pasado lunes por la mañana que el conductor del camión había resultado herido leve, quedando cerrada la A-7 al tráfico y habilitándose un desvío alternativo de la circulación por la salida 899 de esta autovía.
El conductor del camión ha resultado herido leve
Se había salido de la carretera en el kilómetro 14 de la A-4155, había colisionado contra un árbol y había quedado atrapada en el interior del coche