Reabierto al tráfico el carril de la A-92 afectado por el incendio de un camión

El siniestro se registró sobre las 5,45 horas en el kilómetro 238 de la A-92 a la altura de Atarfe

Redacción  |  28 de noviembre de 2023
Una patrulla del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil, en imagen de archivo (GUARDIA CIVIL DE CÓRDOBA)
Una patrulla del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil, en imagen de archivo (GUARDIA CIVIL DE CÓRDOBA)

La Guardia Civil de Tráfico ha reabierto al tráfico el carril de la autovía A-92 de la localidad granadina de Atarfe que quedó cortado a primera hora de la mañana de este pasado lunes por el incendio de un camión.

Así lo han indicado fuentes consultadas por Europa Press en el Instituto Armado, que culminaba a última hora de la tarde de este lunes la retirada del camión afectado, reabriendo el tráfico en este carril. La vía estaba expedita y la circulación establecida con normalidad a las 21,30 horas, han detallado desde el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía.

 

Según la información publicada por la Dirección General de Tráfico (DGT) en su página web, consultada por Europa Press, el incendio del camión se registraba sobre las 5,45 horas en el kilómetro 238 de la A-92 y afecta al carril derecho sentido Almería.

Tanto la DGT como el 112 recomendaron en este contexto a los conductores seguir las indicaciones de los operativos desplegados en la zona.

 
 
Noticias relacionadas
31/01/2024 | Redacción

Se encontraba estable tras ser excarcelado por los bomberos trasladados a la zona

27/11/2023 | Redacción

Recomiendan a los conductores seguir las indicaciones de los operativos desplegados en la zona