Registrado un terremoto de 2,2 grados con epicentro en Arenas del Rey

Este miércoles se registró otro seísmo de 2,4 grados en la provincia de Granada con epicentro en Atarfe, localidad donde también se habían sentido otros dos terremotos el pasado 6 de diciembre sin provocar daños

Redacción  |  17 de diciembre de 2020
Registrado un terremoto de 2,2 grados con epicentro en Arenas del Rey (Granada) (INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL)
Registrado un terremoto de 2,2 grados con epicentro en Arenas del Rey (Granada) (INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL)

Un terremoto de 2,2 grados de magnitud ha sido sentido en la madrugada de este jueves con epicentro en el municipio de Arenas del Rey, en la provincia de Granada.

Según la información consultada por Europa Press en la web del Instituto Geográfico Nacional (IGN), el seísmo se ha registrado a las 00.23 horas de este jueves con epicentro en esta localidad granadina a una profundidad de un kilómetro.

 

El servicio unificado de emergencias 112 Andalucía informa en su cuenta de Twitter de que no ha recibido ningún aviso relacionado con este temblor.

Este miércoles se registró otro seísmo de 2,4 grados en la provincia de Granada con epicentro en Atarfe, localidad donde también se habían sentido otros dos terremotos el pasado 6 de diciembre sin provocar daños.

 
 
Noticias relacionadas
12/09/2025 | Redacción

El temblor se produjo a las 03:33 horas y fue sentido por numerosos vecinos

27/07/2025 | Redacción

Con una intensidad de 2,5 el temblor se percibió con una intensidad máxima III en Atarfe, Albolote y Cúllar Vega