Trasladados a Motril 21 migrantes tras ser rescatados de una patera
Había tres menores y todos han llegado en aparente buen estado de salud
Salvamento Marítimo ha trasladado este miércoles a 21 varones, tres de ellos menores, al Puerto de Motril, en la costa de Granada, después de que fueran rescatados en aparente buen estado de salud de una patera que ocupaban a diez millas y media al sudeste del Cabo Sacratif y que se buscaba desde este pasado martes.
Así lo han indicado fuentes consultadas por Europa Press en Salvamento Marítimo, que recibía en su centro de Almería aviso en relación con la búsqueda de esta embarcación a las 9,25 horas de este miércoles desde el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía, habiendo solicitado colaboración también una patrullera de la Guardia Civil operativa en esta zona del litoral granadino.
Fue la Salvamar Gienah la embarcación movilizada por Salvamento Marítimo para el traslado de estos migrantes a Motril, donde desembarcaban a las 12,45 horas, antes de recibir, como está previsto para estos casos, una primera atención médica por parte de Cruz Roja.
Noatum Automotive impulsa la logística de automóviles en la dársena granadina con una operativa integral que incluye transporte hasta concesionarios
El certamen reconoce el talento femenino en cinco categorías y abre el plazo de candidaturas hasta el 15 de abril








