Un choque por alcance entre dos camiones corta al tráfico la A-92 en Pulianas dirección Sevilla

Al parecer uno de los dos camiones parecía estar afectado por una avería, y el otro chocó con él por detrás

Redacción  |  18 de octubre de 2024
 Coche de Guardia Civil de Tráfico, en imagen de archivo (GUARDIA CIVIL)
Coche de Guardia Civil de Tráfico, en imagen de archivo (GUARDIA CIVIL)

La Guardia Civil de Tráfico de Granada mantiene cortada al tráfico en la mañana de este viernes la A-92 en sentido decreciente a la altura del punto kilométrico 245 de la A-92, en Pulianas, en el área metropolitana, tras un choque por alcance entre dos camiones.

Los servicios de mantenimiento de la vía trabajan en la zona a última hora de la mañana en la zona después de que, según han detallado fuentes del servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, a las 6,00 horas se recibiera aviso de la colisión en el citado punto kilométrico en dirección a Sevilla.

 

Conforme a lo que trasladaban testigos, al parecer uno de los dos camiones parecía estar afectado por una avería, y el otro chocó con él por detrás. El 112 activaba tras los avisos a Bomberos, Guardia Civil de Tráfico y Parque de Maquinarias, junto con los servicios sanitarios, que han trasladado una UVI móvil al lugar de los hechos que, según fuentes sanitarias, habrían dejado al menos un herido hospitalizado.

Los desvíos de tráfico por término de Alfacar, también en el cinturón granadino, están debidamente señalizados en tanto se terminan los trabajos de mantenimiento en la zona, han detallado desde la Guardia Civil de Tráfico. Según ha detallado el 112 en sus redes sociales, se habilitaban en concreto por la A-308 para vehículos pesados y por la GR-3103 para los demás usuarios.

 
 
Noticias relacionadas
27/04/2025 | Redacción

Por el momento no han trascendido más datos de la identidad. Se ha activado el protocolo judicial

25/04/2025 | Redacción

La joven fue trasladada en UVI móvil a un centro del Hospital Virgen de las Nieves de Granada donde fue hospitalizada