Un hombre de 81 años es evacuado al hospital afectado por humo en el incendio en la cocina de un piso

El fuego ha afectado a la vitrocerámica y a la campaña extractora de la cocina

Redacción  |  3 de julio de 2024
Hospital San Cecilio (EMERGENCIAS 112)
Hospital San Cecilio (EMERGENCIAS 112)

Un hombre de 81 años de edad ha precisado traslado hospitalario tras resultar afectado por humo en el incendio declarado en la madrugada de este miércoles 3 de julio en la cocina de una vivienda de la calle Roma de Granada capital.

Según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112) Andalucía, un aviso recibido sobre las 01.45 horas alertaba de un incendio en la cocina de un piso en la calle Roma. Acto seguido se activó de inmediato a Bomberos de Granada, Policía Local y Nacional y Centro de Emergencias Santarias (CES) 061.

 

Según fuentes sanitarias y de bomberos, un anciano de 81 años ha resultado afectado por inhalación de humo en el incendio, que ha afectado a la vitrocerámica y a la campaña extractora de la cocina. El varón ha sido evacuado al Hospital de San Cecilio.

 
 
Noticias relacionadas
21/06/2026 | Redacción

El fuego, originado en el paraje Las Barreras, movilizó a 42 profesionales y quedó estabilizado poco más de tres horas después de su detección

21/06/2026 | Redacción

El Ayuntamiento impulsará entre septiembre y noviembre actividades culturales en los distritos para acercar los valores de Granada 2031 a la ciudadanía