Un hombre herido al volcar su camión en la A-7 a su paso por Albuñol

en el accidente no se han visto implicados más vehículos y que ha obligado al corte de la calzada

Redacción  |  26 de junio de 2025
Hospital Comarcal de Santa Ana de Motril (Granada), en imagen de archivo (JUNTA DE ANDALUCÍA)
Hospital Comarcal de Santa Ana de Motril (Granada), en imagen de archivo (JUNTA DE ANDALUCÍA)

Un hombre de 43 años ha resultado herido esta madrugada tras volcar el camión que conducía en la A-7, en el término municipal de Albuñol, comarca de la costa de Granada. El accidente, en el que no se han visto implicados más vehículos, obligó al corte de la calzada en dirección a Málaga, ya reabierta en la mañana de este jueves.

Según fuentes consultadas por Europa Press en el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía, el herido fue trasladado al Hospital Santa Ana de Motril tras el vuelco del camión en el kilómetro 855 de la autovía, donde permanece ingresado en estado estable.

 

La Dirección General de Tráfico (DGT) estableció un desvío alternativo obligatorio tras el siniestro. A través de sus redes sociales, la DGT informó sobre las 9:00 horas de este jueves que la calzada había sido reabierta al tráfico, restableciéndose la normalidad en la circulación

 
 
Noticias relacionadas
04/07/2025 | Redacción

El segundo accidente se produjo tras el choque del turismo con un jabalí

21/06/2025 | Redacción

Son una mujer de 56 años y tres hombres de 22, 48 y 58 años.