Un joven investigado en Almuñécar por el hurto de un patinete eléctrico
La Guardia Civil mantiene abierta la investigación a fin de recuperar el patinete sustraído
La Guardia Civil ha investigado a un joven como presunto autor del hurto de un patinete eléctrico valorado en 450 euros en una calle de Almuñécar (Granada) a mediados de junio aprovechando un descuido del propietario, que cuando regresó al lugar para recogerlo ya no estaba.
Agentes de la Guardia Civil de esta localidad iniciaron las pesquisas para tratar de identificar al autor del hurto y localizaron a varios testigos que les pusieron sobre la pista del mismo.
Los indicios obtenidos fueron complementados con un exhaustivo rastreo que los agentes llevaron a cabo en redes sociales hasta que finalmente descubrieron al autor del delito que resultó ser un joven de la localidad.
La Guardia Civil mantiene abierta la investigación a fin de recuperar el patinete sustraído, pues ya no estaba en poder del presunto autor del hurto en el momento en el que los agentes procedieron a su investigación.
Los presuntos autores ya habían sido puestos anteriormente ante el juez por llevar a cabo más de una veintena de hurtos
El presunto autor es un varón de 44 años de edad y nacionalidad española que cuenta con numerosos antecedentes policiales