Un operativo en tiendas de alimentación acaba con casi mil cajetillas de tabaco incautada en un dia

Ha sido en sendas intervenciones este jueves por la noche en la céntrica calle Pedro Antonio de Alarcón y en la zona del polideportivo Núñez Blanca

Redacción  |  5 de agosto de 2022
Cajetillas de tabaco incautadas en tiendas de alimentación (TWITTER DE POLICÍA LOCAL)
Cajetillas de tabaco incautadas en tiendas de alimentación (TWITTER DE POLICÍA LOCAL)

El Grupo Operativo de Apoyo a la Diversidad de la Policía Local de Granada se ha incautado de casi un millar de paquetes de tabaco, incluyendo de contrabando, y un centenar de botellas de alcohol en establecimientos de alimentación de la capital granadina donde su venta no está permitida.

Ha sido en sendas intervenciones este jueves por la noche en la céntrica calle Pedro Antonio de Alarcón y en la zona del polideportivo Núñez Blanca, interviniendo 102 botellas de alcohol y 364 cajetillas, incluyendo tabaco de contrabando, según ha detallado la Policía Local en la red social Twitter, consultada por Europa Press.

PopFm Granada

Por otro lado, en el norte de la capital granadina se han intervenido en la mañana de este viernes algo más de 600 paquetes de tabaco, todo ello en el marco de actuaciones que desarrolla la Policía Local para el cumplimiento de la normativa de venta de alcohol y tabaco en establecimientos de alimentación en toda la ciudad.

En otro orden de cosas, la Policía Local ha detenido a una mujer de 41 años, que al parecer pretendía bañarse desnuda en una fuente pública de la capital granadina. Según la información facilitada por el cuerpo de seguridad del Ayuntamiento de Granada, supuestamente "se negó a identificarse y terminó agrediendo a los agentes intervinientes".

 
Noticias relacionadas
26/07/2020 | Redacción

Una campaña de la institución trata de sensibilizar a la población sobre la exposición a contagios por los hábitos sociales del tabaco