Una mujer de 22 años resultó herida tras volcar con su vehículo en la A-92N a su paso por Gor

La joven fue atendida en el lugar del accidente y posteriormente trasladada al Hospital de Alta Resolución de Guadix

Redacción  |  22 de abril de 2025
Vehículo del servicio de emergencias 112 Andalucía (ARCHIVO)
Vehículo del servicio de emergencias 112 Andalucía (ARCHIVO)

Una mujer de 22 años ha resultado herida este lunes tras salirse de la vía y volcar con su vehículo en la A-92N, a la altura del municipio granadino de Gor. La joven ha sido atendida en el lugar del accidente y posteriormente trasladada al Hospital de Alta Resolución de Guadix.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, el suceso ha tenido lugar en torno a las 19,10 horas de este lunes, en el kilómetro 19 de la citada autovía, en sentido Guadix.

 

Hasta el lugar se han desplazo efectivos de Bomberos, Guardia Civil de Tráfico, personal sanitario del 061 y operarios del parque de maquinaria. Por el momento, no ha trascendido el estado de salud de la víctima.

 
 
Noticias relacionadas
05/08/2026 | Redacción

La consejera de Cultura destaca que el guitarrista granadino "revolucionó el flamenco contemporáneo junto a Enrique Morente", mientras la alcaldesa expresa su cariño y admiración tras su fallecimiento

05/08/2026 | Redacción

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 5 de agosto de 2026