Fiscalía pide cuatro años de prisión para mujer sorprendida con drogas en Plaza de Carvajales
El juicio se celebrará este martes en la Audiencia Provincial; la acusada fue interceptada con sustancias valoradas en más de 230 euros y 180 euros en billetes fraccionados
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada tiene señalado para este martes el juicio contra una mujer acusada de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendida con drogas preparadas para su venta al menudeo en la Plaza de Carvajales, un emblemático mirador del barrio del Albaicín.
Según el escrito de conclusiones provisionales, portaba aproximadamente 30,03 gramos de resina de cannabis, 2,46 gramos de anfetaminas y 1,79 gramos de MDMA, con un valor total en el mercado ilícito de 230,83 euros. Además llevaba 180 euros en billetes fraccionados, reforzando la hipótesis de venta.
La Fiscalía solicita cuatro años de prisión y una multa de 700 euros. El juicio determinará la responsabilidad y penas, continuando la lucha judicial contra el narcotráfico en la capital granadina.
El acusado manipuló bombonas de butano y calefactores conectados a una aplicación móvil para provocar una deflagración mientras la víctima dormía
La alcaldesa de Granada ha subrayado que este paso permite la mejora de los contratos esenciales de la ciudad