Fiscalía pide tres años de prisión y multa para un joven por tráfico de drogas en Granada
El juicio se celebrará el 11 de diciembre en la Audiencia Provincial
La Fiscalía Provincial de Granada ha solicitado tres años de prisión y una multa de 31,94 euros para un joven de 26 años natural de Melilla, acusado de vender droga al menudeo en la zona norte de Granada.
Los hechos ocurrieron el 22 de febrero de 2024, cuando agentes de la Policía Local sorprendieron al acusado en su vehículo con el motor encendido y la ventanilla del conductor abierta, mientras supuestamente conversaba con otra persona. Al percibir la presencia policial, el joven intentó huir, pero fue interceptado.
Según el escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía, el acusado portaba en una chaqueta del respaldo de su asiento una bolsa de plástico dividida en cuatro envoltorios, que contenía 3,5 gramos brutos de MDMA y 0,3 gramos de ketamina, con un valor estimado en el mercado ilícito de 15,97 euros. Además, se encontró en su poder 85 euros en moneda fraccionada, lo que sugiere que las drogas estaban destinadas al tráfico en el mercado ilícito.
El juicio está señalado para el próximo 11 de diciembre en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada.
Está acusado de estafar 20.000 euros a un cliente al que le aseguró que invertiría el dinero para que le reportara beneficios








