Juicio este miércoles al acusado por tentativa de homicidio a la salida de un pub en Cúllar Vega

El acusado estuvo en prisión provisional por estos hechos entre los días 4 de abril y 19 de julio de 2016

Redacción  |  3 de marzo de 2020
Real Chancillería de Granada, sede del TSJA y de la Audiencia de Granada (EUROPA PRESS)
Real Chancillería de Granada, sede del TSJA y de la Audiencia de Granada (EUROPA PRESS)

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada enjuicia este miércoles a un hombre acusado de la presunta comisión de un delito de tentativa de homicidio contra un varón al que habría atacado con una navaja a la salida de un pub de Cúllar Vega, en el área metropolitana de Granada.

Según consta en el escrito de acusación provisional de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos tuvieron lugar sobre las 8,00 horas del 3 de abril de 2016, en el marco de una discusión en la que el procesado habría actuado "con ánimo de acabar con la vida" de su víctima.

 

La navaja se la clavó supuestamente en el hemitórax derecho, causándole lesiones de las que tardó 60 días en recuperarse, y que "comprometieron seriamente la vida" del herido, pues "afectaron a órganos internos y estructuras vasculares".

El acusado estuvo en prisión provisional por estos hechos entre los días 4 de abril y 19 de julio de 2016.

 
 
Noticias relacionadas
26/03/2026 | Redacción

El Ayuntamiento refuerza su compromiso social facilitando un centro de trabajo y encuentro para la asociación en El Ventorrillo

23/03/2026 | Redacción

Cáritas Parroquial impulsa esta iniciativa solidaria elaborada por vecinos voluntarios para ayudar a familias vulnerables del municipio