Le piden cuatro años de cárcel al ser sorprendido en Motril con una bolsa de coca en una barra de pan
Está previsto que la Sección Primera de la Audiencia Provincial enjuicie estos hechos el 20 de febrero.
La Fiscalía ha pedido cuatro años de prisión y 2.000 euros de multa a un hombre sorprendido en Motril, en la costa de Granada, con una bolsa pequeña que contenía 15,2 gramos de cocaína valorada en el mercado negro en 659 euros, y que llevaba escondida supuestamente en el interior de la miga de una barra de pan en una bolsa.
Según consta en el escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, fue interpelado para ser identificado por la Policía Nacional sobre las 19,40 horas del 27 de abril de 2020, fecha en la que estaba en vigor el estado de alarma para asegurar las medidas restrictivas para frenar al coronavirus.
En ese momento habría emprendido una huida en bicicleta, también intervenida junto a un móvil, hasta ser detenido por los agentes que le siguieron. "La droga incautada iba a ser destinada a su venta ilegal a terceros y los efectos incautados son instrumentos" de esta actividad ilícita, especifica el fiscal.
Está previsto que la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada enjuicie estos hechos el próximo 20 de febrero.
Un caso en el que se ha apuntado a rencillas familiares por una herencia como posible móvil
Se le encontraron drogas en la chaqueta y 2.775 euros que habría obtenido de la venta de sustancias estupefacientes