Tribunales

La exdirectora de la Alhambra María del Mar Villafranca atiende a los medios antes de entrar en la Audiencia de Granada para el juicio por el caso audioguías (ÁLEX CÁMARA-EUROPA PRESS)

Absuelta la exdirectora de la Alhambra y el resto de acusados en el caso audioguías

06/03/2023 | Redacción

Villafranca, que dimitió en 2015 a cuenta de este caso y se enfrentaba a una petición fiscal de cinco años de prisión, ha venido defendiendo su gestión a lo largo de este procedimiento

Fiscalía Provincial de Granada (EUROPA PRESS/ARCHIVO)

Fiscalía pide dos años de prisión a un acusado de cobrar dinero de un ataque informático a una empresa

04/03/2023 | Redacción

El juicio está previsto el próximo 8 de marzo en la Sección Primera de la Audiencia

Fachada del Tribunal Supremo (CARLOS LUJÁN / EUROPA PRESS)

El Supremo suspende plazo de alegaciones sobre la Aesia hasta que se remita el expediente

02/03/2023 | Redacción

Juntos por Granada ha argumentado que realizar estas alegaciones sin que el expediente del Gobierno haya sido remitido les genera "indefensión"

Sede de la Fiscalía Superior de la Comunidad Autónoma de Andalucía y de la Provincial de Granada, en imagen de archivo (ÁLEX CÁMARA - EUROPA PRESS)

Fiscalía pide ocho años a dos acusados de tener droga en casa para su venta a terceros

28/02/2023 | Redacción

Está previsto que sea enjuiciado este mes de marzo en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial

Edificio de La Caleta. Archivo (EUROPA PRESS)

Piden la puesta en libertad del presunto secuestrador de Maracena o medida alternativa a la prisión

27/02/2023 | Redacción

El letrado de la defensa señala que no se dan las circunstancias para que su cliente sea sometido a esta medida "tan gravosa"

2273 resultados encontrados.

Tribunales