Tribunales

Coche patrulla de la Guardia Civil (GUARDIA CIVIL)

El presunto autor de la muerte violenta del joven de Íllora pasa a disposición judicial

18/08/2022 | Redacción

Este joven, sin antecedentes penales, está siendo investigado por un supuesto homicidio

Sección Primera de la Audiencia de Granada (EUROPA PRESS)

Fiscalía pide cinco años de prisión a un acusado de falsedad documental en la separación de su exmujer

14/08/2022 | Redacción

Está previsto que los hechos sean enjuiciados por la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada el próximo 30 de septiembre

Real Chancillería de Granada, sede del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) y de la Audiencia Provincial (EUROPA PRESS)

Fiscalía solicita cuatro años de prisión por vender un derecho de superficie de terrenos que ya no tenía

13/08/2022 | Redacción

Está previsto que la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Granada enjuicie estos hechos el próximo 22 de septiembre.

Lorenzo del Río y José Antonio Nieto, en una reciente visita de este último al TSJA (JUNTA)

La Junta amplía hasta final de año el refuerzo en 22 órganos judiciales, siete de ellos de violencia de género

10/08/2022 | Redacción

La renovación de estos refuerzos supondrá una inversión total de 2.875.274,28 euros

2321 resultados encontrados.

Tribunales