Tribunales

Edificio de la Fiscalía (FISCALÍA SUPERIOR DE ANDALUCÍA)

Se enfrenta a seis años de prisión y multa de 7,3 millones por estafa a la Seguridad Social

11/06/2022 | Redacción

Esta previsto que los hechos sean enjuiciados por la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada el próximo día 21 de junio.

El legionario acusado de asesinar a su expareja en Zadin siendo trasladado por la Guardia Civil a la Audiencia (ÁLEX CÁMARA / EUROPA PRESS)

Condenado a 22 años de prisión el legionario que degolló a su expareja en el Zaidín

10/06/2022 | Redacción

También sle condena a indemnizar en 600.000 euros a la hija menor de edad de la víctima por el daño moral causado y en otros 100.000 euros al padre

Imagen de las jornadas (JUNTA)

Más de una decena de jueces de toda España reciben formación en materia de medio ambiente en Sierra Nevada

09/06/2022 | Redacción

La primera jornada ha contado con la presencia de los delegados de Justicia y de Desarrollo Sostenible, el presidente del TSJA y una vocal del CGPJ

Imagen de la sala de la Audiencia de Granada (POOL )

Condenado a cuatro años de prisión por abusar de su nieta en la vivienda familiar

06/06/2022 | Redacción

El acusado ya fue condenado en un primer momento por la Audiencia de Granada tras la celebración del juicio

2321 resultados encontrados.

Tribunales