Tribunales

Juana Rivas acudiendo al Centro de Inserción Social Matilde Cantos en Granada capital (ÁLEX CÁMARA - EUROPA PRESS)

El BOE publica el indulto de Juana Rivas, que lo llevará ante la justicia italiana para "luchar por sus hijos"

17/11/2021 | Redacción

La publicación oficial del indulto llega a escasas 48 horas de que este viernes quede visto para sentencia el proceso civil que se sigue en la Corte de Apelación de Cagliari

El diputado de Unidas Podemos, Gerardo Pisarello, y la diputada de Unidas Podemos y portavoz de En Comú Podem en el Congreso, Aina Vidal (A. PÉREZ MECA / EUROPA PRESS)

Unidas Podemos celebra el indulto para Juana Rivas, que le permitirá recuperar la patria potestad de sus hijos

16/11/2021 | Redacción

Dice que la sentencia condenatoria revelaba que una parte del Poder Judicial es una "cueva de señoros" al "margen de la ley"

Francesco Arcuri, expareja de Juana Rivas, a la llegada a los juzgados de Granada, en una imagen de archivo (EUROPA PRESS)

La expareja de Rivas estudia recurrir al Supremo el indulto que le devuelve la patria potestad sobre los niños

16/11/2021 | Redacción

El letrado Enrique Zambrano ha mantenido que con esta decisión el Gobierno central "acaba de despenalizar la sustracción de menores"

Juana Rivas, a su salida de los juzgados de Granada tras entregar a sus dos hijos (EUROPA PRESS)

Juana Rivas acoge "muy contenta" el indulto que le deja las "manos libres para luchar por sus hijos"

16/11/2021 | Redacción

La pretensión del equipo jurídico que defiende los intereses de Juana Rivas es volver a pedir al Juzgado de lo Penal 1 de Granada la suspensión de la pena

Juana Rivas declara en el juicio por la presunta sustracción de sus hijos (EUROPA PRESS)

El Gobierno aprueba el indulto parcial para Juana Rivas

16/11/2021 | Redacción

Ocho de los magistrados del Tribunal Supremo apoyaron el indulto parcial para Rivas

2424 resultados encontrados.

Tribunales