Dos titulaciones de Grado y un Máster de la Universidad de Granada obtienen el Sello Internacional de Calidad EUR-ACE®

El Grado en Ingeniería Electrónica Industrial, el Grado en Ingeniería Química y el Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Redacción  |  15 de junio de 2020
UGR
UGR

Una vez más, tres títulos de la Universidad de Granada han obtenido el Sello Internacional de Calidad EUR-ACE® correspondiente a la convocatoria 2019, como resultado de un riguroso procedimiento de evaluación que permite garantizar el cumplimiento de una serie de estándares de calidad reconocidos a nivel internacional en el que participa ANECA, como entidad que ofrece esta iniciativa, junto con otras organizaciones profesionales de referencia españolas y europeas en el ámbito de la ingeniería.

Las titulaciones que han sido certificadas en esta ocasión son el Grado en Ingeniería Electrónica Industrial, el Grado en Ingeniería Química y el Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

 

Estaba previsto que la entrega de los certificados correspondientes a la obtención de este reconocimiento hubiera tenido lugar en el transcurso de la “IV Jornada sobre los Sellos Internacionales de Calidad y su desarrollo en España y Latinoamérica”, organizada por ANECA, que se habría celebrado en este mes de junio, aunque la crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID19 ha obligado a posponer su realización.

Desde la Universidad de Granada concedemos una destacada importancia a estas acreditaciones que tienen un valor añadido, porque suponen un respaldo significativo en el desarrollo y aseguramiento de la calidad universitaria a nivel internacional y el reconocimiento desde el ámbito profesional y de los empleadores, al tiempo que representa un incentivo de atracción para potenciales estudiantes de grado y posgrado, al tiempo que con su obtención se confirma la excelencia de los programas formativos de la institución universitaria granadina.

 
 
Noticias relacionadas
06/11/2025 | Redacción

El chef y embajador de Telefónica comparte su metodología de innovación en la charla 'Sapiens: mi receta para innovar'

05/11/2025 | Redacción

La charla, dentro de la gira 'Conecta innovación', se celebra en la Universidad de Granada