La Facultad de Ciencias de la Educación falla su concurso “Fotografiando la educación”
Este año es la XI edición, con el objetivo de fomentar las distintas sensaciones en torno a la educación
El XI concurso de fotografía “Ciencias de la Educación: Fotografiando la educación” se ha celebrado por decimoprimera vez ininterrumpida. Su propósito es canalizar inquietudes artísticas a través de fotografías mediante las que los participantes muestran su sensibilidad hacia la educación, captada en forma de espacios, personas, situaciones, posibilidades, materiales, etc., todos ellos educativos, haciendo así visible el impacto de la educación en la realidad cotidiana.
Desde esta perspectiva, el jurado del XI concurso de fotografía Ciencias de la Educación ha estado compuesto por Pedro David Chacón Gordillo, vicedecano de Extensión Universitaria y profesor del Área de Didáctica de la Expresión Plástica, experto en fotografía; Antonio Rodríguez Barbero, profesor del Área de Didáctica de la Expresión Plástica, experto en fotografía; Margarita Ramírez Reyes, bibliotecaria jefa, en representación del PAS; Nazaret Martínez Heredia, departamento de Pedagogía, en representación del profesorado y José Mª Caballero Fernández, en representación del alumnado, acompañados por Pilar Casares García como organizadora, y actuando como presidente Antonio Rodríguez Barbero y como secretaria Pilar Casares García.
Un informe elaborado para la DGT advierte también de que algunos antidepresivos sedantes provocan efectos sobre la conducción comparables a los de altas tasas de alcohol
La alumna del IES Mariana Pineda alcanzó el único 14 sobre 14 de la comunidad después de que la revisión de su examen de Filosofía elevara su calificación de un 2,5 a un 10








