La UGR celebra las I Jornadas sobre Discapacidad, Diversidad e Igualdad en la Industria Musical
Se contará con la participación Juan Manuel "El Langui" y Violeta Hernández de la Asociación de Mujeres de la Industria de la Música, entre otros
Las I Jornadas sobre Discapacidad, Diversidad e Igualdad en la Industria Musical se celebran los días 7 y 8 de octubre en la Universidad de Granada, con el objetivo de fomentar el acceso de las personas con discapacidad y/o diversidad funcional a la música en todas sus vertientes, visibilizar el papel de la mujer en la industria musical y dar a conocer las iniciativas y buenas prácticas que ya se están llevando a cabo desde algunas instituciones y festivales.
Las jornadas se celebran los días 7 y 8 de octubre, en el salón de actos del Complejo Triunfo. El aforo para la asistencia tanto presencial como por videoconferencia, está completo.
Se contará con la participación Juan Manuel "El Langui"; Violeta Hernández de la Asociación de Mujeres de la Industria de la Música (MIM); Silvia M Ferri, responsable de la programación de conciertos de Industrial Copera y vicepresidenta regional de la Asociación Estatal de Salas de Conciertos; además de Tony Romero, músico, productor y teclista de Chambao y Antílopez, y Sebastián Meza Cerda, director del Festival Lollapalooza en Chile, entre otros.
El chef y embajador de Telefónica comparte su metodología de innovación en la charla 'Sapiens: mi receta para innovar'
La charla, dentro de la gira 'Conecta innovación', se celebra en la Universidad de Granada







