La Universidad cuenta ya con licencia para comenzar la reforma de la piscina de Fuentenueva
La actuación supondrá la renovación energética de todo el conjunto, el aprovechamiento máximo y mejora de la zona de vestuarios
La Universidad de Granada (UGR) ya cuenta con la licencia municipal que le permitirá poner en marcha las obras de reforma de la piscina de Fuentenueva, una actuación que supondrá la renovación energética de todo el conjunto, el aprovechamiento máximo y mejora de la zona de vestuarios.
También la cubrición temporal de la piscina con un elemento que garantizará unos altos niveles de eficiencia energética en invierno y que, a la vez, hará posible "una mayor apertura de la piscina en verano". El presupuesto de licitación es de 4,6 millones de euros, según ha detallado la UGR en una nota de prensa este martes.
La UGR cuenta a su vez con licencia municipal para una intervención en la Azucarera de San Isidro que hará posible adaptar el nuevo almacén de azúcar para convertirlo en un edificio de uso administrativo-docente que será el Laboratorio de Investigación e Innovación en Maderas.
El periodo docente del primer semestre se extenderá hasta el 19 de diciembre de 2025
Los comedores universitarios abrirán y ofrecerán el menú del lunes