La Universidad de Granada consigue 4,2 millones para acciones de su Plan Propio de Investigación

La convocatoria de ayudas que permitirá desarrollar y distribuir esta subvención

Redacción  |  21 de septiembre de 2023
Laboratorio. Archivo (UNIVERSIDAD DE GRANADA)
Laboratorio. Archivo (UNIVERSIDAD DE GRANADA)

La Universidad de Granada ha obtenido 4,2 millones de euros procedentes del Programa Operativo Feder 2021-2027 que se dedicarán a acciones específicas en el marco de su Plan Propio de Investigación y Transferencia. Estas acciones se concretan en un programa de actuaciones para fomentar la realización de proyectos de I+D+i de investigación aplicada cuya finalidad se basa en la adquisición de nuevos conocimientos dirigidos hacia un objetivo práctico específico.

El dinero de esta subvención ha llegado a la Universidad de Granada a través de la Junta de Andalucía y está incluido en el presupuesto del año 2023, según detalla en una nota la institución docente.

 

El vicerrectorado de Investigación y Transferencia ha abierto una convocatoria de ayudas en concurrencia competitiva para que los investigadores interesados en acceder a esta subvención presenten sus proyectos.

La convocatoria de ayudas que permitirá desarrollar y distribuir esta subvención ofrece las siguientes modalidades: Proyectos de investigación aplicada para investigadores emergentes; proyectos de investigación aplicada multidisciplinares, orientados al aprovechamiento de infraestructuras científicas, y proyectos de investigación aplicada en grupos de investigación, modalidad general.

 
 
Noticias relacionadas
15/07/2024 | Redacción

Se trata del único cartografiado 3D de galaxias en vacíos cósmicos

11/07/2024 | Redacción

Se adaptan a las temperaturas extremas que provocan el cambio climático y cómo influye la falta de diversidad genética en el proceso