Tom Brady y los Bucs: el inicio de la última era
Durante lo que va de año, esta franquicia se presenta como el top 3 dentro de puntos anotados
Mucha temporada queda por delante y los Buccaneers de Tampa Bay ya gozan de la maestría de Tom Brady dentro de sus filas. Con una ofensiva de primera bajo nombres como Antonio Brown, Scotty Miller, Ronald Jones II, Chris Godwin, Leonard Fournette, entre muchos otros, podemos concordar que el ataque de Tampa Bay es de los mejores de toda la liga. Hecho que no ha pasado desapercibido para las apuestas online de NFL, las cuales otorgan ciertas opciones a los “piratas” a reinar en el presente curso.
Y es que mucho menos podíamos esperar de tantos “playmakers” dentro de un mismo equipo. Durante lo que va de año, esta franquicia se presenta como el top 3 dentro de puntos anotados, así como dentro de su efectividad dentro de la zona roja (últimas 20 yardas del campo rival), haciendo de este ataque uno de los más peligrosos de la liga. Claro está, al ser Tommy Brady uno de los nuevos jugadores de este sistema ofensivo, podemos encontrar con claridad que no se encuentra dentro de los mejores parámetros de su carrera.
Sin lugar a dudas, parece que este quarterback terminará colgando el casco y el uniforme dentro de los colores rojo y blanco que identifican al equipo de la Florida y no al del que siempre conocimos: el eterno azul marino de los Patriotas. Y es que con la llegada de Tom Brady a la Conferencia Nacional y al barco de los piratas, parece que la “Era Brady” llegará a su fin con el transcurso de su último contrato firmado.Dos o tres temporadas, donde el rendimiento por sacar se espera que sea digno de playoffs (a pesar de su edad) y donde los ojos de la cámara siguen ensimismados para captar lo último de una figura que está al nivel de Messi o Cristiano dentro de su homónimo deporte. De esta manera, Brady se prepara para el fin de su carrera, pero no sin antes seguir acrecentando sus números de leyenda.
Dará voz a "realidades que, sin embargo, han sido secularmente silenciadas, manipuladas y ocultadas por la denominada Leyenda Negra
El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles contados desde este viernes