Un nuevo estudio de la UGR busca PYMES, con premios de hasta 1.000 euros

El proyecto, liderado por el Departamento de Economía Aplicada, tiene un plazo para inscribirse abierto hasta finales de este mes y habrá otros reconocimientos formativos

Redacción  |  22 de marzo de 2024
(UGR)
(UGR)

La Universidad de Granada (UGR), en colaboración con la Junta de Andalucía y la Cámara de Comercio, ha lanzado un llamamiento a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de la provincia de Granada para participar en un proyecto de investigación pionero en Europa. Este estudio, co-financiado por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER), busca impulsar el crecimiento y la innovación en el sector empresarial local.

Los investigadores responsables del proyecto, Antonio M. Espín Martín (investigador principal), Teresa M. García Muñoz, Diego A. Jorrat, y Enrique Fernández Vilas, han diseñado un formulario fácil de completar en esta dirección URL, que solo requiere 15 minutos. Este puede ser cubierto por cualquier persona con acceso a los datos contables de la empresa, incluidas gestorías o asesorías fiscales. La inscripción permanecerá abierta hasta el 31 de marzo de 2024, ofreciendo una oportunidad única para que las empresas participen en una iniciativa de vanguardia.

 

Premios y beneficios para los participantes

Las PYMES que se registren en el estudio tendrán la oportunidad de ser seleccionadas para recibir uno de varios premios:

• Premios en efectivo. Un total de diez empresas serán elegidas por sorteo para recibir un premio en efectivo de 1.000 euros si completan el formulario ahora y a principios de 2025, o de 300 euros si solo participan una vez.

• Formación gratuita. Además, 150 empresas recibirán formación gratuita y certificada en áreas esenciales de economía y gestión empresarial, beneficiando a empleados y socios. Este reconocimiento tiene un valor de 100 euros por persona.

• Reconocimientos adicionales. Otras 200 PYMES participarán en actividades especiales que otorgarán premios en efectivo (de al menos 10 euros) a todos sus trabajadores y socios.

Las empresas interesadas en participar pueden inscribirse accediendo al formulario en línea disponible. Para más información sobre el proyecto y cómo participar, se invita a las PYMES y a los medios de comunicación a contactar a los investigadores a través de los correos electrónicos provistos.

El formulario de inscripción está en el siguiente link: https://sites.google.com/view/pymesugr/inicio

 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Redacción

El equipo está procediendo a la exhumación de esos cadáveres localizados en la fosa 17 para su posterior análisis

24/04/2024 | Redacción

Se celebran del 19 de junio al 14 de julio y se ponen a disposición de los asistentes 197 plazas