Unicaja Banco renueva con la UGR el acuerdo para financiación de préstamos de matrícula

A través de este convenio, la entidad financiera vuelve a poner a disposición de los estudiantes, por cuarto año consecutivo, el Préstamo Matrícula

Redacción  |  8 de julio de 2020
Imagen de la firma del convenio (UGR)
Imagen de la firma del convenio (UGR)

Unicaja Banco y la Universidad de Granada han acordado la prórroga de la vigencia del convenio de colaboración y la renovación de la línea de financiación de préstamos de matrícula.

A través de este convenio, la entidad financiera vuelve a poner a disposición de los estudiantes, por cuarto año consecutivo, el Préstamo Matrícula, que abarca el curso 2020-20201, y que está exclusivamente destinado al pago de esta tasa universitaria sin ningún tipo de comisión ni gasto de estudio.

 
Ayuntamiento de Granada

El convenio, que viene a reforzar la relación entre Unicaja Banco y la Universidad de Granada (UGR), ha sido rubricado por el director de Área de Granada de Unicaja Banco, Manuel Conde, y la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda.

Además, se ha contado con la asistencia de Mª del Mar Holgado Molina, gerente; Pedro Mercado, vicerrector de Política Institucional y Planificación, por la Universidad de Granada; y José Emilio Suárez y Javier Romero por Unicaja.

 
 
Noticias relacionadas
18/12/2025 | Redacción

La Guardia Civil investiga las circunstancias y los servicios de emergencias evacuaron a las heridas

18/12/2025 | Redacción

Insiste en que el reparto definitivo de la anualidad 2025 resultó ser 5,6 millones inferior a lo que debería haberse recibido para cubrir lo ingresado el año anterior