Granada aplaza la Noche en Blanco por la lluvia

El Ayuntamiento pospone las actividades previstas y anunciará próximamente una nueva fecha para el evento

Redacción  |  24 de abril de 2026
Imagen de archivo de una actividad de la Noche en Blanco de Granada en 2025 (AYUNTAMIENTO DE GRANADA)
Imagen de archivo de una actividad de la Noche en Blanco de Granada en 2025 (AYUNTAMIENTO DE GRANADA)

El Ayuntamiento de Granada ha comunicado que las actividades programadas con motivo de la Noche en Blanco, previstas para este viernes 24 de abril, quedan pospuestas debido a motivos meteorológicos.

Desde el Consistorio señalan que próximamente se trasladarán novedades sobre la nueva fecha de celebración de este evento programado para esta jornada en la que la lluvia ha hecho acto de presencia en la capital nazarí.

 

"Lamentamos los inconvenientes y agradecemos a todos los ciudadanos, artistas, comercios y colaboradores implicados en la organización su colaboración y disponibilidad", reza el comunicado emitido por el Ayuntamiento de Granada.

 
 
Noticias relacionadas
06/11/2026 | Redacción

Los sospechosos, un hombre de 42 años y una mujer de 47, habrían recibido 1.200 euros cada uno en sus cuentas tras hacerse pasar por empleados de una entidad bancaria

06/11/2026 | Redacción

El primer foro de la iniciativa de Cámara Granada y la Confederación Granadina de Empresarios ha reunido en Hangaar a expertos, cocineros y representantes del sector para analizar el potencial de los productos locales

AbadysVigilsaAguilera MultiserviciosAPDI GroupJuncadiesel RadioKable