El Teatro Isabel la Católica acoge el 12 de febrero un concierto del artista sevillano Arturo Pareja Obregón

Estará acompañado por el coro de Cámara de Granada, Amparo Heredia "la Repompilla" y Bertín Osborne

Redacción  |  8 de febrero de 2023
Presentación del concierto de Arturo Pareja Obregón (AYUNTAMIENTO DE GRANADA)
Presentación del concierto de Arturo Pareja Obregón (AYUNTAMIENTO DE GRANADA)

El Teatro Isabel La Católica, acoge este domingo 12 de febrero un concierto del cantante, pianista y compositor Arturo Pareja Obregón, autor de temas inolvidables en la música española como "Triana", "Cantinero de Cuba" o "Sevilla", que estará acompañado, en esta ocasión, por el Coro de Cámara de Granada, Amparo Heredia "La Repompilla" y contará con la colaboración de Bertín Osborne.

La programación musical de Granada ofrece en la antesala de la celebración del Día de San Valentín un concierto donde los boleros, las coplas y las canciones melódicas harán las delicias de los asistentes.

 

Hijo de Manuel Pareja Obregón y Carmen de los Reyes, el compositor sevillano lleva cuatro décadas entregado "en cuerpo y alma", en palabras de la concejala de Cultura y Patrimonio, María de Leyva, que se verá "reflejada este domingo en el escenario del teatro Isabel La Católica, donde nos ofrecerá una actuación dedicada a la belleza y al amor·.

Acompañada por Arturo Pareja Obregón, Jorge Rodríguez Morata, director del Coro de Cámara de Granada; Amparo Heredia, "La Repompilla", y Bertín Osborne, la concejala ha invitado a los granadinos y granadinas a asistir a este espectáculo en torno al que "se aglutinan cuarenta años de música pura y auténtica, cuarenta años dedicados a surtir de emoción y belleza la vida de cada uno de nosotros a través de las canciones".

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Isabel la Católica y en redentradas.

 
 
Noticias relacionadas
10/09/2025 | Redacción

La programación refuerza el camino hacia la candidatura de Granada como Capital Europea de la Cultura 2031

10/09/2025 | Redacción

Las víctimas eran dos amigos de 27 y 23 años que se vieron intimidados cuando un grupo de diez personas les rodearon con el objetivo de robarles