Herido tras caerle encima una cornisa en Granada capital

Los servicios sanitarios han trasladado al herido al Hospital de Neurotraumatología del Virgen de las Nieves

Redacción  |  7 de enero de 2022
Ambulancia del 061 (112 ANDALUCÍA)
Ambulancia del 061 (112 ANDALUCÍA)

Un hombre de 69 años ha resultado herido y ha sido evacuado al hospital tras la caída de una cornisa en Granada capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Sobre las 11,00 horas, el teléfono 112 ha recibido una llamada que alertaba de un hombre herido en la cabeza tras la caída de una cornisa en la calle Sócrates, en el entorno del centro de la capital granadina.

 

El centro coordinador ha movilizado, de inmediato, a los servicios sanitarios de la Junta, a los Bomberos, a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía, que se han desplazado al lugar del suceso.

Fuentes policiales han indicado que el hombre ha resultado herido en la cabeza y también presentaba cortes por el cuerpo, tras caer sobre él una cornisa desde una sexta planta. Además, han precisado que los Bomberos han saneado la cornisa y que la calle ya ha quedado abierta al tráfico.

Los servicios sanitarios han trasladado al herido al Hospital de Neurotraumatología del Virgen de las Nieves.

 
 
Noticias relacionadas
17/05/2025 | Redacción

el suceso ha obligado a un corte total de la vía que está provocando varios kilómetros de retención

13/05/2025 | Redacción

Se estrelló contra un muro en una zona de vega detrás del cementerio del municipio metropolitano