La Escuela de Música de Fuente Vaqueros abre su plazo de inscripción para el curso 2022/2023

Ofrece clases de lenguaje musical e instrumento a precios muy económicos, y cuenta con más de medio centenar de alumnos

Redacción  |  27 de septiembre de 2022
Asociación Musical La Victoria de Fuente Vaqueros (AYTO. FUENTE VAQUEROS)
Asociación Musical La Victoria de Fuente Vaqueros (AYTO. FUENTE VAQUEROS)

La Escuela de Música de Fuente Vaqueros ha abierto ya su plazo de inscripción para el curso 2022/2023 hasta la primera quincena de octubre para todos aquellos vecinos que quieran aprender a tocar un instrumento. 
Flauta, clarinete, saxofón, trompeta, trompa, trombón, tuba, percusión o piano son algunos de los instrumentos que los fuenterinos podrán aprender gracias a la Asociación Musical La Victoria de Fuente Vaqueros, encargada de impartir estos cursos. También habrá clases de Lenguaje Musical y acceso al conservatorio y de Iniciación Musical para niños mayores de 3 años. 

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Fuente Vaqueros, Estela Albea, señala que la Asociación Musical La Victoria de Fuente Vaqueros, una de las más activas de toda el Área Metropolitana, es la encargada de impartir estas clases musicales. 

 

“Desde sus inicios, el objetivo de esta asociación ha sido sin ánimo de lucro y su labor ha sido la de fomentar la cultura musical en nuestro municipio, primero desde la banda y luego desde la Escuela de Música, que acerca la cultura a todos los fuenterinos”, explica la concejala. 

Por su parte, el alcalde de Fuente Vaqueros, José Manuel Molino, destaca que la Escuela de Música cuenta con más de medio centenar de alumnos de todas las edades, y cuenta con una subvención municipal para que los precios sean muy económicos. 

Todos los profesores de la Escuela de Música de Fuente Vaqueros “tienen titulaciones medias y superiores en su especialidad, y el nivel es extraordinario”, señala el alcalde. 

 
Noticias relacionadas
01/12/2022 | Redacción

También ha desarticulado nueve centros de producción, en los que se ha incautado de 1746 plantas de cannabis sativa

12/11/2022 | Redacción

La Diputación invertirá 493.000 euros en la construcción de estas dos pasarelas, que cruzarán los ríos Genil y Cubillas