Lleno absoluto en la segunda jornada del festival En Órbita

Desde primera hora de la tarde y a pesar de un sol intenso, los asistentes no han querido perderse ninguna de las diecinueve actuaciones

Redacción  |  8 de mayo de 2022
Lleno absoluto en el Festival `En Órbita` (EN ÓRBITA)
Lleno absoluto en el Festival `En Órbita` (EN ÓRBITA)

En Órbita ha celebrado este sábado su segunda jornada con un rotundo éxito de público. Desde primera hora de la tarde y a pesar de un sol intenso, los asistentes no han querido perderse ninguna de las diecinueve actuaciones que han tenido lugar en los escenarios del festival.

A partir de las 13 horas, los chicos de RBT, seguidos de Arena Polar, estrenaban la larga lista de artistas del Escenario Satélite. Ya a las 15 horas el recinto ferial de Armilla empezó a llenarse para asistir a los conciertos de El Hombre Garabato, Cariño, Delaporte, Carolina Durante, Alizzz, Sen Senra, La M.O.D.A. y Ladilla Rusa, todos ellos en el Escenario Planetario Cervezas Alhambra. Mientras tanto, en el Escenario Satélite, fue el turno de Lai Badia, El Patriarca, Santo Drama, D'Baldomeros, Javiera Mena, Arde Bogotá, Mujeres, Nita Deframe y La Flaca. En la llamada Cápsula Espacial, a partir de las 15:30h, los dj's Sympathy for DJ, Sra. Tarde, Chinches DJ, INDJ, Don Gonzalo y D.M.I. fueron los encargados de ambientar este espacio. Aunque "la fiesta debe continuar", y así ha sucedido con un público entregado a cada una de las actuaciones, la organización del festival ha querido trasladar, poco antes del comienzo del concierto de La M.O.D.A. y en boca del periodista Daniel Martín, unas palabras de homenaje y recuerdo a un referente indiscutible de la cultura musical granadina, el músico y periodista Enrique Novi, fallecido unas horas antes.

PopFm Granada

En Órbita, patrocinado por Cervezas Alhambra, Vipsual, Cupra Vigilsa, Jagermeister y Mondo Sonoro, y con la colaboración del Ayuntamiento de Granada, ha cumplido con las expectativas de un público deseoso de volver a los festivales de siempre. Este fin de semana, gracias a los dos días de duración de esta quinta edición, cerca de 15.000 personas han podido disfrutar, por fin con normalidad, de la mejor música indie local y nacional.

 

 
Noticias relacionadas
07/05/2022 | Redacción

La Casa Azul, con una actuación repleta de efectos visuales