Mecanizados Bolívar, liderando la maquinaria de obra pública desde Granada

Nacida en 2005, esta empresa está especializada en la compra-venta y reparación de implementos, maquinaria y repuestos de las marcas líderes en el mercado

Redacción  |  4 de abril de 2022
Mecanizados Bolívar, especialistas en Implementos de Maquinaria Obra Publica
Mecanizados Bolívar, especialistas en Implementos de Maquinaria Obra Publica

La obra y la construcción evolucionan a un ritmo vertiginoso a día de hoy. Como es natural, las técnicas avanzan con la ampliación de conocimientos en un sector que tiende a ser constantemente dinámico. De igual manera, la maquinaria empleada en este tipo de trabajos no es ajena a dichos cambios, por lo que también tiene una tendencia bastante prominente al cambio.

En este sentido, los hermanos Bolívar supieron aprovechar una buena oportunidad para fundar en 2005 ‘Mecanizados Bolívar’, una compañía especialista en la compra-venta y reparación de maquinaria, implementos y repuestos para obra pública. 17 años después, esta empresa con raíces granadinas sigue liderando un sector especialmente golpeado por la crisis económica a raíz del Covid-19.

PopFm Granada

Así, desde el Polígono Industrial La Rosa y merced a la experiencia previa de sus fundadores, MZB suministra maquinaria para obra pública en menos de 72 horas a cualquier punto de España; ahí es nada. Además, cuenta con fabricación propia siguiendo un completo proceso que abarca desde el diseño hasta la posterior distribución. Todo ello con el aval de la experiencia obtenida a lo largo de este periplo en el que han procurado impregnarse de todas las tendencias en materia de innovación en las distintas ferias celebradas a nivel mundial.

Además, Mecanizados Bolívar cuenta con el apoyo de proveedores de primer nivel que aportan fiabilidad y confianza a una clientela que demuestra su fidelidad a la hora de confiar en los productos ofrecidos de las distintas marcas importantes del sector como Trasteel, Augertorque, Cangini, Tecna, Klac, SIMA o Takehuchi, especialista esta última en miniexcavadoras.

Retropalas, minicargadoras, manipuladores telescópicos, ahoyadores y los distintos repuestos de rodaje, antidesgaste o especial para cristales forman el resto de la columna vertebral de la maquinaria que esta empresa granadina ofrece a una clientela satisfecha que cuenta con la garantía del mejor funcionamiento y atención post-venta.

 
Noticias relacionadas
02/07/2022 | Redacción

Se celebró anoche en la Plaza de España, y en él participaron la Banda de Música 'Villa de Otura' y la Agrupación Musical 'San Isidro' de Armilla

02/07/2022 | Redacción

Jorge Pardo, Fetén Fetén o Elsha Bhör, entre los artistas que participarán en esta edición