La Feria y Fiestas de Baza contará con Loquillo, Omar Montes y el musical "La fuerza del destino"

Un cita que trata de contar cada año con grandes conciertos

Redacción  |  17 de junio de 2022
(AYTO. BAZA)
(AYTO. BAZA)

La de Baza es una de las Feria y Fiestas más largas de Andalucía y todo un referente no solo para bastetanos y vecinos de la comarca, sino incluso para provincias limítrofes. Un acita que trata de contar cada año con grandes conciertos que concitan en la ciudad a numeroso público, con lo que eso conlleva de retorno económico. Este año, tras dos ediciones sin poder celebrarse con motivo de la pandemia, la Feria y Fiestas vuelve con más ganas que nunca y con grandes espectáculos musicales que tratan de abarcar los gustos de público de todas las edades: Omar Montes, Loquillo y el musical “La fuerza del destino” tributo a Mecano copan la programación de los días más fuertes de Feria, que arranca el 6 de septiembre con Cascamorras y se prolonga hasta el día 15. 

El día 8 de septiembre se ha programado “Baza Latino” con Omar Montes como cabeza de cartel y con las actuaciones de Robledo y de Tony Toba. Reguetón, trap y música urbana se unen en este espectáculo de unas cuatro horas que permitirá contar en Baza con uno de los grandes fenómenos mediáticos del momento como Omar Montes y con artistas de gran proyección como Robledo y Tony Toba. El precio de las entradas anticipadas es de 25 euros, 30 en taquilla. Y las entradas se pueden comprar ya tanto de forma presencial en la Casa de la Cultura como a través de la página compralaentrada. 
https://www.compralaentrada.com/event/baza-latino-2022-baza-2022

PopFm Granada

El día 9 de septiembre llega a Baza el musical tributo a Mecano “La fuerza del destino”, coincidiendo con el 40 aniversario de la mítica banda. Más de 20 artistas en escena, con banda en directo y con una teatralización que hará disfrutar al público de todos los grandes éxitos de Mecano. El precio de las entradas es de 20 euros en la venta anticipada, 25 en taquilla. Las entradas están disponibles ya hoy en Casa de la Cultura y a través de la web compralaentrada. 
https://www.compralaentrada.com/event/la-fuerza-del-destino-en-baza-baza-2022

Y el 10 de septiembre la gira 2022 “Loquillo. El Rey” llega a Baza, justo un mes antes del concierto que la gran estrella del rock ofrecerá en la capital granadina. Una gira que está haciendo escala en las principales ciudades de todo el país y que recala en Baza para ofrecer al público la oportunidad de disfrutar de uno de los artistas de mayor talla del país. Las entradas para este concierto están a la venta a un precio de 30 euros, 35 en taquilla. 
https://www.compralaentrada.com/event/loquillo-en-baza-baza-2022

El alcalde de Baza, Manolo Gavilán, la concejala de Cultura, Maribel Cano, y el responsable de la agencia de espectáculos Indalo Producciones, Juan Ruiz, han sido los encargados de dar a conocer este viernes esta programación en cuyo diseño el Ayuntamiento ha hecho un gran esfuerzo para poder contar con artistas “que combinan calidad y popularidad”. Así lo ha destacado el alcalde bastetano, quien ha señalado el papel que tiene el consistorio como “motor municipal para generar actividad que tenga retorno económico para la población”, idea en la que también ha hecho incidencia Juan Ruiz. Por su parte, la concejala de  Cultura ha anunciado que en breve se irá dando a conocer el resto de la programación. “Este año ha sido muy difícil cerrar los conciertos, porque los artistas están muy demandados, pero esperamos que con esta programación la ciudadanía de Baza y alrededores vengan a nuestra Feria y Fiestas y disfruten”.  

 
Noticias relacionadas
17/08/2022 | Redacción

Cinco millones de cupones llevan su imagen en el sorteo del 29 de agosto