Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 14 de enero de 2022

Redacción  |  13 de enero de 2022
Agenda Informativa del viernes 14 de enero
Agenda Informativa del viernes 14 de enero

-- 9,00 horas: En Almuñécar, el concejal de Hacienda, Rafael Caballero, junto a los representantes de la Asociación de Comercio Sexitano, presenta la campaña de rebajas. Junto al establecimiento Modaskid, en la avenida de Andalucía.

-- 10,00 horas: La Diputación de Granada y el Patronato Provincial de Turismo dan a conocer la participación de la provincia en la feria Fitur 2022, en un acto con la asistencia del presidente de la Diputación, José Entrena; el alcalde de Granada, Francisco Cuenca; el delegado territorial de Turismo de la Junta en Granada, Gustavo Rodríguez; y el presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Granada, Gregorio García. En la sede del Patronato Provincial de Turismo de Granada.

-- 10,00 horas: En Motril, la alcaldesa, Luisa García Chamorro, y el teniente de alcalde de Urbanismo y Agricultura, Antonio Escámez, visitan las obras en el cementerio municipal. A las 12,00 horas García Chamorro y el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Motril, Manuel Terrón, presentan la edición 2022 de Feriarco. En el Ayuntamiento.

 

-- 10,30 horas: La consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, asiste a la reanudación del AulaMetro de Granada, un programa que pretende trasladar a los escolares nociones de seguridad vial y de fomento del uso del transporte público. En el Edificio Corporativo Metropolitano de Granada, en Talleres y Cocheras, en la avenida Profesor Domínguez Ortiz, s/n.

-- 10,30 horas: El portavoz del equipo de gobierno local de Granada, Jacobo Calvo, informa sobre asuntos relacionados con la Junta de Gobierno Local. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

-- 11,00 horas: En Juviles, el delegado territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta en Granada, Enrique Barchino, visita la localidad y se reúne con la alcaldesa, María Lourdes Molina, para conocer las actuaciones realizadas con las ayudas de la Consejería. En el Ayuntamiento.

-- 11,00 horas: En Almuñécar, la alcaldesa, Trinidad Herrera, ofrece una rueda de prensa para tratar asuntos de actualidad local. En el Ayuntamiento.

-- 11,30 horas: El secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, acompañado del Grupo Parlamentario del Congreso y el Senado, analiza la reforma laboral. En la sede provincial del PSOE.

-- 12,00 horas: En Alfacar, el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, y la diputada de Presidencia, Cultura y Memoria Histórica y Democrática y alcaldesa de Alfacar, Fátima Gómez Abad, inauguran la nueva sede de la Policía Local del municipio. En el número 9 de la avenida de la Alfaguara, junto al cuartel de la Guardia Civil.

-- 12,30 horas: El delegado territorial de Turismo de la Junta en Granada, Gustavo Rodríguez, mantiene un encuentro con alcaldes y representantes municipales de las localidades beneficiarias de las ayudas para el fomento de las tecnologías en recursos turísticos municipales (Munitic) en la provincia. En la sede de la Junta.

-- 13,00 horas: En Motril, la alcaldesa, Luisa García Chamorro, recibe al joven Pablo Maldonado, formado en la Escuela Taurina de Motril, con motivo de su marcha a América. En el Ayuntamiento.

-- 19,30 horas: La diputada de Presidencia, Cultura y Memoria Histórica y Democrática de la Diputación de Granada, Fátima Gómez Abad, presenta el libro 'Para decir amor, sencillamente. Homenaje a Rafael Guillén'. En el Palacio de los Condes de Gabia.