Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 19 de enero de 2022

Redacción  |  18 de enero de 2022
Agenda Informativa del miércoles 19 de enero
Agenda Informativa del miércoles 19 de enero

-- 9,30 horas: En Motril, Ceres Andalucía pone el colofón a la campaña de sensibilización para la participación social de mujeres del medio rural 'Nos formamos, nos expresamos, nos empoderamos, participamos', con la celebración de unas jornadas en cuya clausura participan la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Motril Inmaculada Torres; la presidenta de Ceres Andalucía, Inmaculada Idáñez; y el secretario general de COAG Granada, Miguel Monferrer. En el Centro de Desarrollo Turístico y Empresarial.

-- 10,00 horas: El Ayuntamiento de Granada celebra la comisión delegada de Urbanismo y Obras Municipales. A las 12,00 horas, se celebra comisión de Participación Ciudadana, Mantenimiento, Medio Ambiente, Salud y Consumo. En el Salón de Plenos.

-- 10,00 horas: El concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Granada Manuel Olivares ofrece rueda de prensa para hablar sobre temas relacionados con Fitur. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

 

-- 10,15 horas: El concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Granada Carlos Ruiz Cosano ofrece una rueda de prensa para informar sobre asuntos de actualidad relacionados con los jóvenes. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

-- 10,30 horas: La diputada provincial de Unidas Podemos, Alejandra Durán, acompañada por cargos públicos de la provincia, atiende a los medios para abordar cuestiones que tienen que ver con Salud dentro del marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia. En la puerta de la Delegación territorial de Salud y Familias, en el número 13 de la avenida Del Sur.

-- 11,00 horas: El concejal de Educación, Mantenimiento y Medio Ambiente de Granada, Jacobo Calvo, y la concejal de Movilidad, Raquel Ruz, informan sobre asuntos relacionados con el acceso al CEIP Gallego Burín. En el centro, en la calle Colegio de Veterinarios.

-- 11,30 horas: La diputada de Bienestar Social de Granada, Olvido de la Rosa, visita las instalaciones de la Asociación de personas y familiares afectados por el Trastorno Bipolar, Granadabip. En el número 10 de la calle Chile, en la urbanización Los Vergeles.

-- 12,00 horas: En Madrid, la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, y el teniente de alcalde de Turismo y Desarrollo Litoral, José Lemos Perea, presentan el proyecto de un nuevo establecimiento hotelero. En el 'stand' de Granada en Fitur.

-- 12,30 horas: En Madrid, el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, y el diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, presentan el Plan de ayudas para la conservación y uso del patrimonio arqueológico rural de la provincia. En el 'stand' de Granada en Fitur.

-- 13,00 horas: En Cogollos de la Vega, la delegada territorial de Educación de la Junta en Granada, Ana Berrocal, clausura las II Jornadas de Formación Profesional en el IES Emilio Muñoz de Cogollos Vega. En el Salón de Actos del IES Emilio Muñoz.

-- 13,00 horas: En Madrid, el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena; la presidenta de Spain DMCs, Fay Taylor; el alcalde de Granada, Francisco Cuenca; el secretario general para el Turismo de la Junta, Manuel Muñoz; y la directora del Granada Convention Bureau, Eva Garde, presentan la Convención Anual de Spain DMCs, la asociación española de empresas organizadoras de congresos, eventos y viajes de incentivo, que se celebrará en Granada en 2022. En el 'stand' de Granada en Fitur.

-- 13,30 horas: En Madrid, el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, presenta en el marco de Fitur la agenda de grandes eventos deportivos prevista en Granada en 2022 y la marca 'Granada Sonora' junto al concejal de Deportes, José Antonio Huertas, y el concejal de Turismo, Eduardo Castillo. En el 'stand' de Granada en Fitur.

-- 14,30 horas: En Madrid, la vicepresidenta primera de la Diputación de Granada y diputada de Presidencia, Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez, hace balance de la actividad y presenta los nuevos proyectos de 'Film in Granada'. En el 'stand' de Granada en Fitur.