Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 25 de enero de 2022

Redacción  |  24 de enero de 2022
Agenda Informativa del martes 25 de enero
Agenda Informativa del martes 25 de enero

-- 9,30 horas: El concejal de Ciencia, Innovación y Transformación Digital, Ciudad Inteligente, Infraestructura y Telecomunicaciones de Granada, Francisco Herrera, presenta Global Game Jam, el mayor encuentro mundial de diseño de videojuegos y juegos de mesa. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

-- 10,00 horas: El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Granada, César Díaz, y el coordinador, Luis González, informan sobre las iniciativas del PP del próximo Pleno ordinario. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

-- 11,00 horas: El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, realiza una visita de barrio en el Distrito Genil junto a la concejal de Movilidad, Raquel Ruz, y el concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Fernández Madrid. En la calle Laguna de Cameros, frente al Centro Comercial Serrallo. Una furgoneta para los medios saldrá de la Plaza del Carmen a las 10,45 horas.

 

-- 11,00 horas: El diputado provincial de Turismo, Enrique Medina, presenta el balance de la participación en la feria Fitur 2022. En el Patronato de Turismo.

-- 11,30 horas: La diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz Arquelladas, presenta el balance del programa 'Genera Granada', cuyo objetivo es promover la creación de proyectos empresariales de personas menores de 30 años en zonas con riesgo de despoblación de la provincia de Granada. En el patio del Salón de Plenos.

-- 12,00 horas: El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, presenta la programación de la 34ª edición del Festival Internacional de Tango de Granada junto a su director, Horacio Rébora; la concejal de Cultura, María de Leyva; y la diputada de Cultura de la Diputación Provincial de Granada, Fátima Gómez. En la sala de prensa del Ayuntamiento.

-- 12,00 horas: En Tocón-Huétor Tájar, el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena; el diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas; el alcalde de Íllora, Antonio José Salazar; y el de Villanueva Mesía, José Antonio Durán, visitan las obras de mejora que se han llevado a cabo en las cunetas, señalización horizontal y refuerzo del firme de la carretera GR-4403. Punto de encuentro en el punto kilométrico 2. A las 12,30 horas, en Villanueva Mesía, visitan las actuaciones realizadas para la mejora de la seguridad vial, con la construcción de una acera peatonal. En el Ayuntamiento. A las 13,30 horas, en Huétor-Tájar, el presidente de la Diputación y el diputado de Obras Públicas y Vivienda, junto al alcalde de Villanueva de Mesía y el alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado, inauguran el nuevo puente del cruce de la carretera GR-4403 con el Arroyo Vilanos. En el punto kilométrico 8+500.

-- 12,15 horas: En Cogollos de la Vega, el delegado territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta en Granda, Enrique Barchino, visita la localidad; se reúne con el alcalde, Manuel Lucena; e informa de las ayudas concedidas al Ayuntamiento para paliar los daños provocados por las lluvias en infraestructuras públicas. En el Ayuntamiento.