Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 6 de marzo de 2022

Redacción  |  6 de marzo de 2022
Agenda Informativa del domingo 06 de marzo
Agenda Informativa del domingo 06 de marzo

-- 10,30 horas: En Motril, la alcaldesa, Luisa García Chamorro, asiste a la inauguración de la placa que honra la memoria de los ausentes, en el marco de la celebración del Día de las Personas Desaparecidas, en un acto con, entre otros, el periodista Francisco Lobatón. En la Fuente de la Esperanza del Parque de los Pueblos de América. A las 12,00 horas acude al Pregón Oficial de la Semana Santa. En el Teatro Calderón.

-- 12,00 horas: Los colectivos Fórum de Política Feminista, Granada RadFem y La Volaera participan en la concentración convocada bajo el lema 'El feminismo es abolicionista' con motivo del Día Internacional de las Mujeres. En la plaza del Carmen.

-- 12,00 horas: El colectivo de revuelta de mujeres en la Iglesia de Granada convoca una concentración para pedir voz y voto, y por la igualdad y la dignidad. En la plaza de Pasiegas.

 

-- 12,00 horas: Inicio de las actividades de la segunda jornada de la quinta edición de la Pasarela Flamenca Granada. En el Palacio de Quinta Alegre, en el número 27 de la avenida de Cervantes.