Agenda Informativa

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 6 de febrero de 2023

Redacción  |  6 de febrero de 2023
Agenda Informativa del lunes 06 de febrero
Agenda Informativa del lunes 06 de febrero

-- 09,30 horas: En Guadix, el alcalde, Jesús Lorente, presenta un actuación urbanística. En la Plaza de Abastos.

-- 09,45 horas: La concejal de Movilidad de Granada, Raquel Ruz, informa sobre asuntos relacionados con una nueva campaña del área y realiza en balance del servicio de transporte público durante el último año. En la Plaza del Carmen.

-- 10,00 horas: La parlamentaria andaluza del PSOE María Ángeles Prieto, informa sobre asuntos relativos a los consultorios médicos de Granada. En la sede provincial del partido.

 

-- 10,00 horas: En Villamena, la vicepresidenta segunda de la Diputación de Granada y diputada de Bienestar Social, Olvido de la Rosa, la presidenta de Cruz Roja en la provincia, Eugenia Rodríguez-Bailón y el alcalde, Manuel Vilchez, inauguran el taller 'Digitalízate'. En la Casa de la Cultura, en la Avenida de Andalucía, 78, en Cozvíjar.

-- 10,15 horas: En Pinos Puente, el presidente del PP de Granada, Francis Rodríguez, junto a la secretaria general del PP de Córdoba, Araceli Cabello; el alcalde de Alcalá La Real, Marino Aguilera; el alcalde de Bailén y portavoz de la Diputación de Jaén, Luis Mariano Camacho, y el también portavoz 'popular' en la Diputación de Córdoba, Félix Romero, participan junto a representantes de la Cámara de Comercio de Granada, la Federación Provincial de Hostelería y Turismo de Granada, la Asociación de Constructores y Promotores de Granada y la Asociación de Jóvenes Empresarios en un foro sobre la autovía A-81 entre Badajoz-Córdoba-Jaén y Granada. La atención a medios es antes del inicio del encuentro, del que pueden tomar recursos los medios gráficos. En el restaurante La Cruz de Granada (calle Córdoba).

-- 10,30 horas: La concejala del grupo municipal Unidas Podemos e Independientes Elisa Cabrerizo, junto a representantes de la Mesa por el Clima de Granada, presentan una iniciativa del colectivo. En la sala de prensa del Ayuntamiento de Granada.

-- 11,00 horas: El delegado de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta en Granada, Antonio Ayllón, convoca al órgano gestor del Área de Prestación Conjunta del Autotaxi al acto de entrega de la resolución administrativa que autoriza su ampliación, con la incorporación de los municipios de Churriana de la Vega, Ogíjares y Vegas del Genil. En la Delegación de Fomento de la Junta, en la calle Joaquina Eguaras, 2.

-- 11,30 horas: El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, preside una nueva reunión con los principales representantes de las instituciones y entidades integrantes del Pacto por Granada. En la sala de prensa del Ayuntamiento. Previamente, a las 11,20 horas, los medios gráficos pueden tomar imágenes en mudo del encuentro. En el Salón de Plenos. A las 20,00 horas preside la tradicional ceremonia de entrega de Honores y Distinciones de la Ciudad. En el Teatro Isabel la Católica.

-- 12,00 horas: La subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, inaugura la muestra 'Salud es nombre de mujer', impulsada por MedicusMundi, junto al miembro de la junta directiva y ex director de la oficina técnica de Medicusmundi Sur Granada, Damiano Sartori y asistentes y ponentes de la jornada formativa. En la Subdelegación del Gobierno en Granada.

-- 12,00 horas: La concejal de Cultura de Granada, María de Leyva, presenta la quinta edición del festival Gravite acompañada por uno de sus directores, Jesús Lens; y por el director de área de negocio de CaixaBank en Granada, José Javier Rivas. En la sala de prensa del Ayuntamiento.